
Indique sus datos
Si desea descargar este artículo en formato PDF, debe indicar su nombre y correo electrónico
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado 4 de noviembre, en las incomparables instalaciones del Hotel St. Regis Mardavall se celebró un almuerzo muy especial dada la naturaleza del fin. Se trataba de una comida solidaria en favor de UNICEF, cuya recaudación va destinada a su programa ‘Help a child‘, una aplicación de Facebook a través de la cual se ayuda a niños de los países en desarrollo a vivir una vida mejor. El dinero recibido por el programa es utilizado para «financiar varios proyectos de UNICEF dirigidos a niños reales que viven en zonas en desarrollo, ofreciéndoles alimentos, vivienda, seguridad, educación y amor».
Al acto organizado por St. Regis Mardavall acudieron Teresa Castella y Marta Rossell en representación de Bufete Buades que, junto a la empresa Fis3 Asesores, daba su apoyo explícito a esta iniciativa tan necesaria.