Joan Buades asiste a la sesión "Branding, cultivant el valor dels intangibles" de Impulsa Balears

El pasado 16 de mayo, la Fundació Impulsa Balears llevó a cabo la sesión «Branding, cultivant el valor dels intangibles«, durante la que se analizó la importancia de la estrategia y la gestión de marca para generar valor añadido, además de como fuente de impulso para la productividad y su impacto en los procesos de internacionalización. Al acto acudió en representación de Buades Legal, su socio director, Joan Buades.

La sede de la empresa Estel, Ingeniería y Obras fue el lugar escogido para la celebración de esta jornada conducida por el director técnico de Impulsa Balears, Antoni Riera, durante la cual se puso en valor la iniciativa estratégica vinculada a la capacidad exportadora de las empresas.

Durante el evento se llevaron a cabo diferentes ponencias de gran valor para los asistentes, empezando por la del propio Antoni Riera. Acto seguido se organizó una mesa de debate con la intervención de Begoña Amengual, directora general de MAC Hotels, Antoni Ballester, CEO de Estel Ingeniería y Obras y José María Pestaña, director de innovación d’HBX Group.