
Indique sus datos
Si desea descargar este artículo en formato PDF, debe indicar su nombre y correo electrónico
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El Congreso Nacional de la Empresa Familiar es uno de los foros empresariales más reconocidos de nuestro país. Su XIX edición, celebrada recientemente en la ciudad gallega de A Coruña, contó con la presencia de SM el Rey Felipe VI, que presidió la inauguración del acto destacando la importancia de la empresa familiar como la columna vertebral de la economía española, su notable componente de cohesión social y territorial, su papel como motor que ayuda a sostener el empleo, a la vez que puso de relieve su apuesta por el crecimiento con recursos propios y el papel fundamental de la participación femenina en sus procesos.
Entre las autoridades y personalidades que se dieron cita en el evento, se encontraban, entre otros, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Ignacio Osborne o el alcalde de A Coruña, Xulio Xosé Ferrreiro.
Fueron muchas las intervenciones efectuadas por empresarios y ejecutivos de primer nivel, rescatando por su interés las protagonizadas por Pablo Isla, presidente de Inditex, explicando la importante integración entre el mundo físico y online; Rami Aboukhai, country head de Santander España, Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia o Juean-Charles Decaux, presidente de JCDecaux.
En esta ocasión fue el abogado Gabriel Buades quien acudió en representación del bufete y como presidente del Forum de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF).