
Indique sus datos
Si desea descargar este artículo en formato PDF, debe indicar su nombre y correo electrónico
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado día 6 de marzo, el Cercle d’Economia de Mallorca organizó uno de sus habituales almuerzos-coloquio con los socios de la entidad, que en esta ocasión contó con la presencia especial de Gabriel Sampol, presidente de la compañía de innovación energética Sampol. Al acto, en representación de Bufete Buades, acudieron los abogados Miguel Reus y Gabriel Buades.
Durante el almuerzo, Sampol explicó la trayectoria de la empresa mallorquina en sus 80 años de historia, recordando algunos de sus logros recientes. Por ejemplo, que en 2017 abrieron su nueva oficina en Vancouver, o que hace nada el grupo lanzó una emisión de bonos de 25 millones de euros al 4,5% en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), un auténtico hito para una empresa de la isla.
Los asistentes brindaron, en más de una ocasión, un sonoro y sentido aplauso al máximo responsable de esta empresa familiar, cuyo testimonio a cautivó a los socios del Cercle d’Economia. En palabras de su presidente, José María Vicens, el relato de Gabriel Sampol como ponente «ha sido una muestra del gran trabajo que realizan los empresarios mallorquines para superar las adversidades y alcanzar sus objetivos”.