
Indique sus datos
Si desea descargar este artículo en formato PDF, debe indicar su nombre y correo electrónico
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado miércoles, día 25 de mayo, se celebró el Mallorca Real Estate Summit, un evento organizado por el semanario de economía y turismo del diario Ultima Hora, El Económico. El Castillo Hotel Son Vida acogió una jornada en la que se dieron cita los actores de mayor relevancia de Mallorca en el campo de la arquitectura y el sector inmobiliario, además de figuras destacadas del panorama internacional como Carlos Lamela, cofundador de Estudio Lamela. Al acto acudió en representación del bufete, Gabriel Buades, socio del despacho.
Sobre la mesa de debate se abordaron diferentes temas de gran interés para la economía local: el papel del mercado inmobiliario como impulsor de la economía insular; Mallorca como referente internacional del sector; el futuro de la vivienda en la Isla o la configuración de los nuevos barrios de la capital mallorquina como epicentro de las inversiones inmobiliarias de presente y futuro.
En la cita estuvieron presentes autoridades de la talla del conseller de Mobilitat i Habitatge del Govern Balear, Josep Marí, y el alcalde de Palma, José Hila, acompañados de profesionales de referencia en el sector inmobiliario y arquitectónico como Hans Lenz, presidente de la Asociación Balear de Inmobiliaria Nacional e Internacional (ABINI); Guillermo Reynés, fundador de Gras Reynés Architecture Studio, o Joan Cerdà, presidente de la demarcación de Mallorca del Col·legi d’Arquitectes de les Illes Balears (COAIB), entre otros.