
Indique sus datos
Si desea descargar este artículo en formato PDF, debe indicar su nombre y correo electrónico
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El viernes, día 14 de febrero, la sede de CaixaForum de Palma acogió la celebración del encuentro profesional “Un nou impuls per una triple sostenibilitat de Mallorca” organizado por la Asociación Balear de Directivos que preside el empresario Miguel Bordoy Borrás. A la sesión acudió en representación de Bufete Buades su socio director, Joan Buades.
El acto contó con la intervención de la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, quien aseguró que «Mallorca será sostenible o no será», durante la exposición sobre su idea de cuál debe ser el futuro de la isla a corto y medio plazo para que siga siendo un referente en un mundo en constante evolución. Al mismo tiempo, Cladera aprovechó para señalar que «la triple sostenibilidad de Mallorca debe ser social, económica y medioambiental, para poder tener una isla más habitable, más justa, más feminista».
Tras la ponencia, algunos de los presentes plantearon algunas preguntas a la presidenta del Consell sobre las actuaciones programadas por esta administración y cómo van a llevarse a cabo. Esto propició un interesante debate con referencias a la movilidad, a las energías alternativas, los coches eléctricos o la Serra de Tramuntana, entre otros asuntos de actualidad.