
Indique sus datos
Si desea descargar este artículo en formato PDF, debe indicar su nombre y correo electrónico
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado 27 de diciembre, el expresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, recibió la Medalla de Honor de la entidad en reconocimiento al trabajo desempeñado al frente de la misma desde 2013 hasta mediados de este año. El acto, que estuvo enmarcado dentro de la celebración de la gala anual de los Premios de la Cambra de Comerç de Mallorca, contó con la presencia del director de Bufete Buades, Joan Buades, quien tuvo la oportunidad de felicitar personalmente a Roses, a quien le une una estrecha relación.
El actual presidente del organismo, Antoni Mercant, así como la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, tuvieron palabras de alabanza y agradecimiento para José Luis Roses, quien se dirigió a los presentes -más de un centenar de empresarios, agentes sociales y políticos- solicitando su apoyo a la Cámara «como herramienta imprescindible del mundo empresarial», tras tener un recuerdo para su antecesor, Joan Gual de Torrella.