'Más Personal' con Sandra Erasmo
Prosiguiendo con la serie de entrevistas ‘Más Personal‘, mediante la cual podemos ir conociendo de un forma más cercana a los integrantes del equipo de gestión de Bufete Buades, en esta ocasión le toca el turno a Sandra Erasmo, quien nos mostrará su otro yo lejos de las rutinas del despacho:
Un color
Azul, como el agua d’es Trenc.
El desayuno ideal es…
Café con leche, batido de frutas y verduras y una pulguita de jamón de jabugo. Ese es mi desayuno preferido.
El mejor momento del día
El momento de la puesta de sol y, si puede ser, vista desde el mar.
Un lugar en el que perderse
En cualquier lugar del océano: sin tráfico, sin cobertura y sin bullicio.
El mejor consejo que te han dado jamás
Que no hay que nadar contra corriente y dejarse llevar. Literalmente, un amigo me dijo: “no quieras morir como los salmones cuando desovan, déjate llevar”.
Un libro, una película y una canción
Memorias de una geisha.
Me gustan o me han gustado muchas y variadas películas, si bien me quedo con una que pienso que marcó un antes y un después en el cine: “El silencio de los corderos”.
Show must go on, de Queen, sin lugar a dudas.
Cuando piensas en la felicidad, ¿qué imagen se pasea por tu mente?
Viajar con mi pareja o con mis hijos, ya sea navegando en barco o planeando un viaje. Eso me hace desconectar totalmente de la rutina del día a día.
La anécdota más divertida del despacho
Recuerdo varias pero haré alusión a una que me ocurrió personalmente a mí. Un día pude ver a través de las cámaras de vigilancia del despacho un individuo nos estaba robando una planta decorativa muy bonita situada en nuestra escalera interior. Ni corta ni perezosa, salí corriendo tras él hasta que lo alcancé en la misma calle Jaume III, arrebatándole la maceta de sus manos mientras manteníamos una acalorada discusión. No dudé en jugármela, la verdad.
Un sueño por cumplir
Tomarme un año sabático para dar la vuelta al mundo en mi velero.