‘Más Personal’ con Neus Homar

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

neus-homar-mas-personal

Tras el periodo vacacional regresa la sección ‘Más Personal‘ del blog con el testimonio de Neus Homar, con el que podremos conocer algo más sobre su personalidad, estilo de vida y aficiones:

Un color

El blanco, me aporta paz y tranquilidad.

El desayuno ideal es…

Con un buen café con leche caliente al despertarme, tengo suficiente, y a media mañana nada como un llonguet de jamón, que para mí es lo ideal.

El mejor momento del día

Cuando llego a casa después de haber terminado con todas las obligaciones que nos supone el día a día, y puedo disfrutar tranquilamente de una buena cena con mi chico.

Un lugar en el que perderse

Cualquier lugar de nuestra isla, sobre todo cualquier playa en la que no haya mucha gente y se pueda disfrutar con tranquilidad.

El mejor consejo que te han dado jamás

‘Termina lo que has empezado’. Algo que últimamente me aplico más, siendo más constante en mis nuevas decisiones y retos.

Un libro, una película y una canción

Te estaré esperando toda la vida”. Novela divertida que he leído estás vacaciones en dos días. No podía dejar de leerla.

Grease”. Es un clásico que me encanta. De pequeña la vi mil veces cantando, bailando y repitiendo los diálogos que todavía me sé. Cuando la emiten por la tele y estoy en casa, siempre la veo. No me cansaré de hacerlo.

No tengo una canción favorita, me gustan muchas y si me tengo que decantar por una pues diría “¿Lo ves?“, de Alejandro Sanz.

Cuando piensas en la felicidad, ¿qué imagen se pasea por tu mente?

Los sábados que quedamos con amigos para tomar un aperitivo antes de comer y lo pasamos tan bien arreglando el mundo, que acaban convirtiéndose en veladas que se alargan hasta la cena.

La anécdota más divertida del despacho

Una vez que entro Joan Buades en mi despacho y me pillo mirando una receta por internet. Me puse roja como un tomate porque no me dio tiempo a minimizar la pantalla, y me dijo “nina, que fas” y no tuve más remedio que decirle que estaba mirando una receta.

Un sueño por cumplir

Terminar la carrera. Ese es mi sueño más próximo.