
Enter your details
If you want to download this article in PDF format, you must indicate your name and email
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado miércoles, día 15 de diciembre, el Palau de Congressos de Palma acogió la celebración de la Asamblea General de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), en la que estuvo presente el socio director de Bufete Buades, Joan Buades y a la que también acudió la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, quien clausuró el evento.
Durante el acto se conoció la composición de la Junta Directiva de la FEHM, con su presidenta, Maria Frontera, a la cabeza -tras revalidar su cargo para los próximos tres años-. El resto de integrantes del órgano de gobierno de la entidad son Gregori Bonet y Javier Vich vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; Jaume F. Horrach, tesorero; María Inés Batle, secretaria de la patronal; y Susana de Juan, José de Luna, Joan Francesc Rigo, Mauricio Carballera, Joan Ferrer, Isabel Vidal, Carolina Quetglas y Gabriel Llobera como vocales.
La presidenta reelecta enfatizó en su discurso en la la necesidad de “reformular el turismo para ser más competitivos frente a otros destinos y para garantizar la contribución del sector a la prosperidad de la Comunidad Autónoma”, apostando para ello por “la innovación, la calidad, la especialización y, sobre todo, la circularidad”.