
Enter your details
If you want to download this article in PDF format, you must indicate your name and email
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado jueves, 6 de julio, el Clúster de Transició Ecològica de les Illes Balears celebró su Asamblea General Ordinaria correspondiente al primer semestre de 2023. El acto, que tuvo lugar en el Teatre Municipal de Lloseta, contó más de una treintena de representantes de las empresas y organizaciones asociadas al Clúster, entre los que se encontraban Roser Servera y Mateo Juan, abogada y socio de Buades Legal, respectivamente.
Durante la sesión se proclamó como nuevo presidente de la entidad a Rafael Guinea, director general de TIRME; Lucas Pastor, responsable de desarrollo de negocio en Estel Ingeniería y Obras, fue nombrado vicepresidente primero, mientras que Llorenç Bauzà, en representación de EMAYA, fue designado como vicepresidente segundo. Por su parte, Borja Pons, consejero de El Gas, fue elegido como nuevo tesorero del Clúster.
El evento sirvió como espacio de encuentro y debate en el que los participantes pudieron compartir ideas, conocimientos y experiencias relacionadas con la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente en las Islas Baleares.