
Enter your details
If you want to download this article in PDF format, you must indicate your name and email
Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído la siguiente información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es Buades Legal S.L. La finalidad es la atención a su solicitud de contacto. La base jurídica es su propia solicitud. Sólo comunicaremos sus datos por obligaciones legales o con su previo consentimiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad web disponible aquí
El pasado 21 de junio tuvo lugar la inauguración del primer beach club hotel en Mallorca, el nuevo y exclusivo Aqua Beach Club que se encuentra ubicado en el Universal Hotel Aquamarin en Sant Elm, en una puesta de largo donde los asistentes pudieron disfrutar de un refrescante aperitivo amenizado con música en directo.
Al evento acudió en representación de Buades Legal, Gabriel Buades, socio de la firma, quien pudo conocer en primera persona las espectaculares instalaciones de este establecimiento pionero en la isla, puesto en funcionamiento por la cadena Universal Beach Hotels que, con más de 60 años de trayectoria, cuenta con 15 hoteles ubicados en lugares privilegiados junto al mar en Mallorca, aglutinando unas 4.000 camas y un equipo de trabajo formados por más de 700 empleados, todo ello bajo la dirección de Yannik Erhart, nieto del fundador de la compañía.