Inauguración del exclusivo Aqua Beach Club de Universal Beach Hotels

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

El pasado 21 de junio tuvo lugar la inauguración del primer beach club hotel en Mallorca, el nuevo y exclusivo Aqua Beach Club que se encuentra ubicado en el Universal Hotel Aquamarin en Sant Elm, en una puesta de largo donde los asistentes pudieron disfrutar de un refrescante aperitivo amenizado con música en directo.

Al evento acudió en representación de Buades Legal, Gabriel Buades, socio de la firma, quien pudo conocer en primera persona las espectaculares instalaciones de este establecimiento pionero en la isla, puesto en funcionamiento por la cadena Universal Beach Hotels que, con más de 60 años de trayectoria, cuenta con 15 hoteles ubicados en lugares privilegiados junto al mar en Mallorca, aglutinando unas 4.000 camas y un equipo de trabajo formados por más de 700 empleados, todo ello bajo la dirección de Yannik Erhart, nieto del fundador de la compañía.